A comienzo
de esta semana se produjo reunión con el Ayto en la que se nos facilitó la rpt
final realizada por la empresa y se constituyó la mesa negociadora de la rpt.
Igualmente se concretó el calendario de reuniones, siendo éste:
-Proxima
semana, reunión con la empresa para que nos explique y motive su vpt y resuelva
las dudas que le plantearemos.
- Semana
del 03 de Octubre comienzo de negociaciones. Reuniones previstas 2 por semana.
Es pronto
para realizar ninguna valoración de la propuesta presentada puesto que falta
información clave para su análisis, sobre todo en lo referente a datos
concretos económicos.
Finalmente
informar que se ha revisado TODAS y CADA UNA de las fichas (una x una) que los empleados
revisasteis, y sobre todo aquello que no hayan actualizado serán cuestionados
(decir que se incluyó gran parte de lo manifestado por los interesados) y se
realizarán las pertinentes consultas legales.
Me alegro que tengamos ya un documento.
ResponderEliminarCreo que como mejor forma de verificar si todo concuerda con lo expuesto por las áreas, sería necesario que las fichas fueran revisadas también por los jefes de áreas.
Creo que deberíais reuniros con cada uno y exponerles las fichas y que las revisen con vosotros. Tema como méritos, titulaciones, disponibilidad, etc. podrán quedarse sin concretar sino lo hacemos juntos. Saludos y fuerza!!! Concepción Vera
Hola a todos. Felicidades por el paso conseguido!
ResponderEliminarQuería aportar mi opinión en el sentido de que en la fase que estamos de revisión de fichas y valoraciones, convendría a mi parecer, que os reunierais con los jefes de área para que aspectos como titulaciones, méritos, Dedicaciones, etc. Os ayudaran a concretarlo y fijarlo con mayor criterio. De lo contrario corremos el riesgo de que esos aspectos no se reflejen adecuadamente. Valorarlo por favor y dar respuesta. Gracias. Fuerza y ánimko!