Ir al contenido principal

Contacta

A través de la Comisión de Comunicación, mediante las siguientes vías:

* Por correo electrónico; ors@ayto-utebo.es

*Por medio de comentarios en nuestro blog. Para ello, será necesario que te identifiques, la forma para estar identificado es suscribirse al blog, de modo que pudiéramos contactar contigo, sí hiciera falta. Los comentarios anónimos o con nombres inventados no serán publicados.

Nos resulta importante que sepáis que este blog recoge contenidos valorados por el conjunto del ORS y representan su opinión. Cualquier persona puede visitarlo y aquellos que deséeis realizar comentarios tenéis que saber qué; los comentarios tienen una reglas, básicamente una reglas de educación que aplicamos normalmente en nuestra vida diaria y por supuesto no tienen porqué ser diferentes en la red. Por ello y para no llevar a engaños, os enumeramos las siguientes; 

  • En primer lugar, será necesario que te identifiques, la forma para estar identificado es suscribirse al blog, de modo que pudiéramos contactar contigo, sí hiciera falta. Los comentarios anónimos o con nombres inventados no serán publicados en este blog.
  • En segundo lugar, os pedimos corrección. Todo puede expresarse de manera educada y correcta. No serán publicados aquellos comentarios que contengan expresiones insultantes, vejatorias ó discriminatorias contra cualquier persona, institución o colectivo.
  • En tercer lugar,  estamos en lo que estamos, es decir, os rogamos no aprovechéis los comentarios para chistes, publicidad ó insinuaciones groseras. Vamos a hacer entre tod@s de este blog una herramienta útil.

* Por medio de los buzones de sugerencias que se encuentran situados en el Ayuntamiento, Centro Cultural María Moliner, Nave de brigada municipal y Edificio Polifuncional.



Comentarios

  1. FELICIANO GONZALEZ15 de marzo de 2016, 17:06

    Saludos,
    se me ocurre una sugerencia entorno a la externalización de diversos servicios del ayuntamiento. Creo que la postura del ORS ante las externalizaciones tiene que ser de oposición y de ofrecer propuestas para que sean realizadas por personal del ayuntamiento.
    Por ejemplo, se está intentando adjudicar a una empresa el mantenimiento de las fuentes ornamentales del municipio. En principio puede parecer buena idea porque nos saca tareas un tanto engorrosas y porque hay poco personal, pero en el fondo encubre las privatizaciones y la negativa a contratar nuevo personal. Por tanto sería bueno que se reflexionara sobre este punto y nos sirviera de enganche para exigir mejoras laborales (si hay trabajadores poco cualificados que desempeñan esa labor, podremos pedir que se promocionen). Sobre esto último, decir que en muchos ayuntamientos se han cometido procesos de promoción consistentes en aumentar de categoría a toda la plantilla (de peones a oficiales, por ejemplo) con el fin de que se les reconozca la cualificación de las tareas que relizan.
    Besos sindicales.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No se aceptan comentarios anónimos, ni ninguna conducta que pueda suponer un ilícito penal.