En la mañana de hoy, día 6 de Junio, se ha producido la primera reunión con el equipo de gobierno y la representante de la empresa contratada para la elaboración de la RPT.
Queremos agradecer al equipo de gobierno y a la empresa, la predisposición existente por su parte para que nos hayamos podido sentar a hablar de este tema tan importante.
La empresa nos ha informado del trabajo realizado hasta ahora, a saber: recopilación de información, estructuración de los puestos que integramos toda la plantilla y las funciones que ha estimado que realiza cada puesto.
Es este el punto en el que entramos los trabajadores. En los próximos dos días deberían llegar a cada departamento, las fichas de valoración de nuestros puestos de trabajo. Es tarea de todos nosotros, los trabajadores del Ayto. que las revisemos, se lea con detalle las funciones que realizamos, horarios,.... y las COMPLETEMOS con todas aquellas funciones que se vienen realizando y que no aparezcan reflejadas.
Queremos resaltar la importancia de este punto, puesto que es fundamental. Si no la ficha de nuestras funciones, que es lo que lo luego se va a valorar, entre otras cosas, se valorara menos nuestro puesto y por tanto tendrá menos retribución.
Estas fichas se recogerán como muy tarde el miércoles 15 de Junio. Una vez completadas devolver al jefe de cada departamento para que podamos recogerlas. Intentar escribir con mayúsculas y con letra legible, pensad que todo aquello que no podamos entender sera como si no se hubiera escrito.
Tras este paso, la empresa actualizara las fichas y realizara la pre-valoración de los puestos de trabajo, mediante la valoración de determinados factores ya predefinidos y objetivados.
En los próximos días se creara la comisión de trabajo de la RPT, en la que ya con la pre-valoración de los puestos hecha, el ors podrá aportar sus propuestas y matices para acordar una valoración definitiva.
Seguiremos informando.
Gracias de antemano por la colaboración de todos los trabajadores.
Comentarios
Publicar un comentario
No se aceptan comentarios anónimos, ni ninguna conducta que pueda suponer un ilícito penal.