Ayuntamiento
de Utebo ors@ayto-utebo.es
El pasado día 9 de mayo de 2022 se informó por el
Equipo de Gobierno a la comisión de RPT de este Órgano de Representación
Sindical, la modificación de los puestos de trabajo de Auxiliares
Administrativos y miembros del Cuerpo de la Policía Local, así como los puestos
de Secretaría, Intervención y Tesorería, recuperando la RTP acordada en 2019.
La comisión de RPT del ORS manifestó el deseo de
haber aprobado la RPT globalmente para todos los puestos de trabajos, indicando
el Equipo de Gobierno que no era posible debido a la fiscalización posterior de
Delegación de Gobierno, la cual no permitiría una aprobación tal cual se acordó
en el 2019 de manera global, siendo la única posibilidad la de aprobar RPT´S
por bloques.
Por todo lo expuesto, este órgano de
representación, una vez escuchada a la comisión de RPT en el pleno ordinario
del día 17 de mayo, quiere informar y solicitar al Equipo de Gobierno:
Que, estando de acuerdo con la modificación de los
puestos de trabajo implicados en el primer bloque, solicitamos:
1-
Se informe y sea objeto de negociación la
determinación de los puestos que se incluyan en el siguiente bloque, ya que la
inclusión de los puestos de Secretaría, Intervención y Tesorería, no fue
acordado con la comisión de RPT del ORS, siendo una decisión totalmente
política y técnica.
2-
Que se realicen los informes técnicos necesarios
de la manera más diligente posible, para que se puedan modificar los demás puestos
de trabajo a la mayor brevedad.
Utebo, 17 de mayo de 2022.
OSTA CCOO UGT CSIF
Comentarios
Publicar un comentario
No se aceptan comentarios anónimos, ni ninguna conducta que pueda suponer un ilícito penal.