En relación a la
solicitud presentada por este Órgano de Representación Sindical de valoración
de los medios técnicos y humanos de que disponen SSB, Escuelas Infantiles,
Polifuncional y CCMª Moliner, que ya os comunicamos os resumimos la respuesta
recibida:
- En cuanto a la relación entre la carga
de trabajo y medios humanos de que se disponen en estos servicios se desconoce
tal relación ya que no existen actualmente criterios objetivos de medición de
tales cargas
- En relación a las suplencias de trabajadores
en caso de bajas médicas y otras ausencias indicar que habitualmente son las
propias Directoras de los Centros las que se ocupan de tener el servicio
cubierto por personal municipal en los casos de ausencias cortas, entendiendo
que dicha función entra dentro de sus funciones de coordinación y dirección. En
cuanto a períodos de bajas médicas que se prevén largas en el tiempo se acude a
la contratación correspondiente a través de las Bolsas de empleo vigentes, tal
y como se dispone en las bases de las mismas convocatorias
- Comunicar también que durante el año
2012, con la entrada en vigor del Real Decreto-Ley 20/2011, de 30 de diciembre,
no se procederá a la contratación de personal temporal ni al nombramiento de
personal estatutario o de funcionarios interinos, salvo en casos excepcionales
y para cubrir necesidades urgentes e inaplazables y para sectores prioritarios
o que afecten al funcionamiento de los servicios públicos esenciales
Consideramos que la
respuesta es esquiva ya que elude la cuestión de fondo y descarga la
responsabilidad únicamente en los directores de los centros, por ello
seguiremos insistiendo hasta obtener una respuesta satisfactoria.
¿Desconocen la relacion entre las cargas de trabajo y los medios humanos de que disponen? ¡A quién se lo habrán preguntado!
ResponderEliminarse lo habrán preguntado intencionadamente a quien no tiene por qué saberlo en su línea de buena gestión y colaboración
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