Ir al contenido principal

¿Quieres comentar y no sabes cómo hacerlo?

Explicamos los pasos a seguir para publicar comentarios que expresen vuestra opinión acerca de la información que se os traslada.
En primer lugar debéis saber que los comentarios tienen unas reglas básicas. Por ello y para no llevar a engaños, pasamos a enumerarlas;
  • Será necesario que te identifiques, la forma para estar identificado es suscribirse al blog, de modo que podamos contactar contigo, sí hiciera falta. Los comentarios anónimos o con nombres inventados no serán publicados en este blog.
  • Se pide corrección. Todo puede expresarse de manera educada y correcta. No serán publicados aquellos comentarios que contengan expresiones insultantes, vejatorias ó discriminatorias contra cualquier persona, institución o colectivo.
  • Se ruega no aprovechéis los comentarios para chistes, publicidad ó insinuaciones groseras. Vamos a hacer entre tod@s de este blog una herramienta útil.
Después de esta pequeña introducción, sí deseas comentar tienes que;
1.- Pinchar sobre el número de comentarios que aparece al final de cada entrada.
2.- Te trasladarás a una nueva ventana dónde volverás a ver el texto sobre el que quieres comentar. Al final del mismo, encontrarás un cuadro en blanco titulado “Publica un comentario en la entrada”.
3.- Escribe tu opinión en ese cuadro.
4.- Y, justo debajo del cuadro verás “Comentar como” y una pestaña que se desglosa.
5.- Elegir “Nombre/URL”. Y rellenar el recuadro con tu nombre.
6.- Pinchar en publicar.

Comprobarás que no se publica en ese mismo momento. Esto es debido a que todo comentario está sometido a moderación por parte del administrador, en este caso, el ORS. Quiere decir que tu comentario es enviado al mail del ORS y desde él se da el visto bueno para su publicación. 

Esperamos ser claros en esta explicación, pero sino fuera así, no dudes en consultarnos. Anímate y participa!


Comentarios

  1. A veces el comentar se hace difícil porque algunos sitios exigen registros y entre lo complicado del formulario uno se piede y a la final muchos de los datos que piden son irrelevantes para comentar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No se aceptan comentarios anónimos, ni ninguna conducta que pueda suponer un ilícito penal.