Ir al contenido principal

POR UN AMBIENTE LABORAL MÁS SALUDABLE

Ante los hechos objetivos que vienen a confirmar los diversos problemas laborales y de convivencia existentes en diversos departamentos municipales, este Órgano de Representación Sindical desea manifestar que la primera solución siempre es el DIÁLOGO y el RESPETO.
Así mismo, se solicita a este ayuntamiento que se implique y tome las medidas necesarias para ayudar a mejorar.
Recordar a todos los trabajadores que este ors seguirá trabajando en todo lo que esté en su mano para que el ambiente laboral en todas las áreas de este ayuntamiento sea el idóneo.

Comentarios

  1. Aún siendo parte directamente implicada me cuesta entenderlo, pero bueno, agradezco al Ors ese intento de dar la cara pero sin la fuerza de mostrar el apoyo total. Desde el mismo momento en que se dice, como se me ha dicho personalmente que el que abre los expedientes está en el mismo escalón que el que lo recibe como es mi caso, no estoy de acuerdo con la forma de ver el conflicto, pero lo respeto y por eso mi agradecimiento a una PARTE del ORS.
    Este 2018 espero que nos depare grandes cambios profesionales a muchos y salga a la luz en gran parte de esa problemática que nombráis para solucionarse.
    Un saludo y feliz año a todos los trabajadores del Ayuntamiento.
    Fd:José luis Ligorred

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No se aceptan comentarios anónimos, ni ninguna conducta que pueda suponer un ilícito penal.