Ir al contenido principal

COMUNICADO Y SOLICITUD AL EQUIPO DE GOBIERNO RESPECTO MODIF. R.P.T


                                                             Organo de Representación Sindical

Ayuntamiento de Utebo ors@ayto-utebo.es

 

 

 

 

El pasado día 9 de mayo de 2022 se informó por el Equipo de Gobierno a la comisión de RPT de este Órgano de Representación Sindical, la modificación de los puestos de trabajo de Auxiliares Administrativos y miembros del Cuerpo de la Policía Local, así como los puestos de Secretaría, Intervención y Tesorería, recuperando la RTP acordada en 2019.

La comisión de RPT del ORS manifestó el deseo de haber aprobado la RPT globalmente para todos los puestos de trabajos, indicando el Equipo de Gobierno que no era posible debido a la fiscalización posterior de Delegación de Gobierno, la cual no permitiría una aprobación tal cual se acordó en el 2019 de manera global, siendo la única posibilidad la de aprobar RPT´S por bloques.

Por todo lo expuesto, este órgano de representación, una vez escuchada a la comisión de RPT en el pleno ordinario del día 17 de mayo, quiere informar y solicitar al Equipo de Gobierno:

Que, estando de acuerdo con la modificación de los puestos de trabajo implicados en el primer bloque, solicitamos:

1-                 Se informe y sea objeto de negociación la determinación de los puestos que se incluyan en el siguiente bloque, ya que la inclusión de los puestos de Secretaría, Intervención y Tesorería, no fue acordado con la comisión de RPT del ORS, siendo una decisión totalmente política y técnica.

2-                 Que se realicen los informes técnicos necesarios de la manera más diligente posible, para que se puedan modificar los demás puestos de trabajo a la mayor brevedad.

 

Utebo, 17 de mayo de 2022.

OSTA     CCOO     UGT      CSIF 




Comentarios