Ir al contenido principal

Pendiente modificación de RPT ultimo bloque.

 

Hemos recibido varias comunicaciones de las mismas personas, comunicándonos la "indignación general " por la demora en la actualización económica pertinente, en esta primera nomina de 2024 de los puestos de trabajo a los que se les modifico su RPT en este ultimo bloque.

Entendemos perfectamente tu malestar al no ver reflejados los efectos económicos de la modificación de la RPT en esta nomina de enero.

Ya éramos conscientes de tales hechos, pero no obstante os rogaríamos que cualquier anomalía, queja o sugerencia nos las trasladéis, y ese malestar o indignación nos la hagáis llegar ( que no pagar con nosotros)

El equipo de gobierno ya tiene conocimiento de los hechos y del malestar, se lo hemos trasladado ya a personal como a diferentes concejales.

Esperamos que comprendan que no está en nuestras manos el verlo en la nomina  antes o después, ya que depende de que publiquen la modificación, ya que cómo os podrán informar los compañeros técnicos de tesorería no pueden aplicarlo sin mas y lleva un tramite, en el cual poco podemos hacer.

Lo que si podemos hacer ha sido instar, desde el primer momento, a presentar los informes con las nuevas funciones para su estudio y aprobación por los servicios técnicos y secretaria, que como ya se dijo, no todos los puestos estaban tan  justificados o claros según la anterior secretaria, y sin embargo han habido personas o áreas que han esperado a la ultima semana para presentarlos, retrasando el proceso al máximo, de tal modo que se han demorado los siguientes tramites al máximo, dándonos el ayuntamiento un plazo de 24 horas para su estudio y  firma, en el cual se detectaron varios errores provocados inequívocamente por las prisas, o no entraba en plazo y se perdía la retroactividad del 2023.

Pese a nuestra revisión, se observaron a posterior mas errores, en nomenclaturas y otros aspectos técnicos, los cuales han hecho que sea necesaria una modificación.

Simplemente recordaos, que somos representantes sindicales, trabajadores de numerosas areas y diversa formación, no técnicos, y ciertos aspectos escapan a nuestros conocimientos y nuestra responsabilidad o capacidad de influir llega hasta donde llega.




Comentarios