Ir al contenido principal

“Cuando los elefantes luchan, la hierba es la que sufre”

Algunos trabajadores nos habéis hecho llegar vuestras críticas sobre la decisión que finalmente tomó el O.R.S de no intervenir en los ruegos y preguntas del Pleno que se celebró el pasado jueves, al que asistimos la práctica totalidad de los representantes del O.R.S.

Desde este blog, que ha recibido ya más de 2500 visitas, queremos exponer varios asuntos que han acontecido desde que convocáramos a todos los trabajadores a dicha sesión plenaria.

Todos conoceréis la repercusión mediática que ha tenido en estos días la noticia de las dedicaciones de dos concejales de este Ayuntamiento. En este sentido, como representantes de los trabajadores nos hemos visto forzados a alejarnos y desmarcarnos de asuntos meramente políticos. 
Además, no se nos puede olvidar que el ORS “no tiene voto” en el uso de los presupuestos municipales, es trabajo de nuestros políticos. Por el contrario, sí manifestaremos nuestra opinión al respecto en la forma y tiempo adecuados, siendo publicado cada movimiento al respecto con total transparencia.

Y por último y más importante: NO TENEMOS QUE PERDER DE VISTA NUESTROS OBJETIVOS, conseguir mejoras para los trabajadores de este Ayuntamiento.

Comentarios

  1. La decisión de plantear unas preguntas en el pleno fue nuestra. La decisión de no hacerlo fue también nuestra. Tuvimos motivos tanto para tomar la primera como para tomar la segunda. Creo haber actuado como debíamos. Si nos hemos equivocado o no se verá con el tiempo. Agradezco las palabras de quienes nos demostrais vuestro apoyo y manteneis la confianza en nosotros.

    Ana Gracia
    Secretaria del ORS

    ResponderEliminar
  2. muy bien compañera tranquila creo que estamos haciendo las cosas bien , no podremos contentar al 100%de los trabajadores y las quejas ya sabemos de quien vienen , por lo menos ya se ve que trabajamos bien o mal el futuro lo dira, y sobre todo veo que nos conocen,que es lo importante.buen trabajo chicos....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No se aceptan comentarios anónimos, ni ninguna conducta que pueda suponer un ilícito penal.