Ir al contenido principal

Acercando posturas...

El pasado 14 de marzo mantuvimos una reunión con el Alcalde y varios concejales del equipo de gobierno, en la que se establecieron de común acuerdo unas directrices para agilizar la comunicación entre el Ayuntamiento, el ORS y los trabajadores.

En cuanto a situaciones que pueden darse a los trabajadores relacionados con temas laborales, ante un problema no urgente de un trabajador se establece como cauce normal que el trabajador se dirigirá al coordinador de su servicio o a su inmediato superior según los casos, y éste al concejal de área correspondiente. Tanto el trabajador como su superior pueden dirigirse al ORS para poner en su conocimiento el asunto de que se trate. Cuando por los cauces normales (trabajador-superior-concejal) no se solucione el problema, el trabajador podrá requerir la intervención de la comisión de relaciones laborales y de seguimiento del ORS. 

En asuntos que afecten a un grupo de trabajadores, cuando este grupo se reúna con su concejal y/o concejal de personal, podrán solicitar la presencia de un representante de los trabajadores.

Comentarios