Ir al contenido principal

Pleno 12 Abril

Celebrado en la tarde de ayer el Pleno de la Corporación, hemos podido saber acerca de determinados comentarios críticos y/o ofensivos hacia algunos trabajadores de este Ayuntamiento, expresados en algún caso incluso con nombre y apellidos.

De ninguna manera nos parece adecuado ni procedente ese ataque o cuestionamiento de la labor de ningún trabajador, menos aún considerando que no era el momento ni el lugar para hacerlo, ni, en ningún caso, las formas.

Sirva esta entrada para mostrar el absoluto apoyo y respeto de los miembros del ORS hacia esos trabajadores que fueron aludidos o así pudieron sentirse. Aquí os dejamos un enlace de lo que recoge Heraldo de Aragón sobre dicha sesión plenaria. 
Recorte de prensa, Heraldo de Aragón 13 abril

Comentarios

  1. En ningún caso fueron ofensivos sino difamatorios, tergiversados y maliciosos. Es una pena que nos hayamos convertido en diana de batallas que nos son nuestras y que, además, se desarrollan en campos en los que no podemos defendernos. Pero que tengan en cuenta que, además de funcionarios o trabajadores, también somos votantes y, a veces, nuestra opinión es demandada por ciudadanos que nos conocen y nos valoran más que ellos. Y no sigo porque me enciendo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una barbaridad lo que sucedió ayer, me pongo en la piel especialmente de dos de mis compañeros y veo una absoluta y gratuita falta de respeto. Todo mi apoyo para ellos.

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a mis compañer@s, mi absoluto apoyo a aquellos compañeros que os habéis sentido afectados.
    Grande Alicia, has dado en el clavo!

    ResponderEliminar
  4. Al final es una suma más a la falta de consideración que existe por el trabajo del empleado público. Una suma al empeoramiento de las condiciones de trabajo y de los sueldos (los nuestros). Una suma a las muchas manifestaciones públicas de descrédito.
    Yo no veo voluntad de cambio o mejora, sólo de difamación.
    No somos armas en manos de nadie ¿se han enterado, señores políticos?

    ResponderEliminar
  5. También quiero declarar mi apoyo a los compañeros, todo esto, aunque no vaya con nosotros, nos repercute. Ya lo decía mi abuela: política se escribe con P, que es una letra engañosa, porque según cómo la pongas puede ser p, d, q o b.

    ResponderEliminar
  6. Pero que clase de politicos tenemos. No nos lo merecemos. Animo Compañeros.

    ResponderEliminar
  7. Todo mi apoyo para los compañeros que estan sufriendo este injusto ataque a su dignidad tanto personal, como profesional y a modo de reflexion para la mayoria silenciosa, aqui van unos versos de Martin Niemoller (1933-34)

    Primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí pero, para entonces, ya no quedaba nadie que dijera nada".

    Apliquémonos el cuento.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

No se aceptan comentarios anónimos, ni ninguna conducta que pueda suponer un ilícito penal.