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MOMENTOS SIN PRECEDENTES



PROTOCOLO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA A TRAVES DE OAC Y SSB SOBRE CORONAVIRUS
OBJETIVOS
Atender consultas relacionadas con corononavirus que presenten los ciudadanos, para tener una atención más accesible y directa y descargar en lo posible los servicios sanitarios y la policía.
Detectar necesidades de prestación de servicios que hayan podido surgir: compras, acompañamientos, gestiones, soledad, ….
PROCEDIMIENTO
Teléfono directo del ayuntamiento 876670870
Horario de Lunes a Jueves de 08:30 a 17 horas y los Viernes de 08:30 a 14:30 horas
Ubicación OAC,
Prestadores: trabajadoras de oac y de ssb
Dirigido a toda la ciudadanía de Utebo
Se recogerá por llamada telefónica, a través de una plantilla Excel, cualquier duda/sugerencia/demanda etc, que se solicite.
Información a recoger:
Nombre del usuario
Hora de la llamada
Teléfono de contacto
Demanda: puede ser información, consejo, ofrecimiento de voluntariado, directrices sobre normas, dudas, necesidad de contención emocional, etc. Se apunta literalmente si hay dudas
Resolución de la demanda: se apunta
Resolución directa
Resolución demorada: a través de alguna gestión o de llamada posterior. Se le dice al usuari@ que su llamada es recogida y se le volverá a llamar en cuanto se pueda. Se tratan de hacer las gestiones pertinentes para resolver dicha demanda.
Esta resolución demorada servirá también para el caso de personas vulnerables que precisen de un recurso o de alguna prestación, e igualmente para las personas que ofrezcan su voluntariado.
Derivación directa al teléfono del:
Gobierno de Aragón. 976696382, alternativo al 061. Urgencias CS Utebo 976785090.
Servicios Sociales: 976785049
Policía Local 976773525.
Guardia Civil: 976770545.
Diariamente, se remitirá una copia del Excel del Dia a los Servicios Sociales: ssb@ayto-utebo.es
Teléfonos de consultas/incidencias del personal que atiende: inicialmente los arriba indicados, y el de la Concejalía de Salud: 654117493
Se facilitará información fiable a todos los trabajadores para la correcta resolución de las consultas.

COMO NOS VAYA LLEGANDO INFORMACIÓN OS LA IREMOS PASANDO

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